martes, 4 de febrero de 2020

Suerte en los Estudios



















Materiales:
Una caja de fósforos, 1 platillo, 1 vela amarilla, papel blanco.

Procedimiento:
Toma la caja de fósforos y escoja 21 fósforos.
Colóquelos en un platillo, con sus cabezas todas hacia el centro y apoyadas alrededor de la vela.
Con una cerilla extra, enciende la vela y luego las cerillas.

Deje que la vela se queme y los fósforos también, mientras elige los temas que desea estudiar o escriba las que mejor estudió.
Escriba los títulos en una hoja de papel pequeña, luego quémela a la llama de la vela.
Cuando la vela haya terminado de quemarse, retire todo lo que esté dentro del platillo, envuélvala en papel blanco, sin líneas, y llévela consigo al momento de la prueba o examen.
Cuando termines, tira agua corriente o déjala en un jardín.


Otro:

Hechizo del Sol:
Este sencillo ritual nos ayudará a aprobar cualquier examen que tengamos.

Materiales: Una vela blanca, un vaso de agua lleno, sal gruesa.


Indicaciones:
Debes hacerlo en el patio de tu casa, un jardín, o cualquier otro lugar donde puedas estar al aire libre sin que te interrumpan por unos 10 minutos. A la mañana o tarde, cuando sale el sol y sus rayos te dan fuertemente en tu rostro, debes dibujar en el piso con la sal gruesa un circulo. Dentro de ese circulo vas a colocar el vaso y al lado la vela blanca. Enciende la vela. Ahora, levanta tus manos y mirando al cielo dirás la siguiente oración:

“Así como el sol ilumina mi rostro, también ilumina mi sabiduría e inteligencia. Mi capacidad para aprobar el examen esta brillando latente dentro mio. Oh! Hermoso sol, dame de tu energía para aprobar este examen. Que mi resultado favorable a mi deseo, el éxito y el triunfo están antes mis pies. Que mi mente recuerde todo lo que estudie, que mi corazón me de la capacidad para razonar sin problema alguno. Que así sea”.

Una vez dicha la oración, debes tomar el vaso con agua fría completamente.

Ver  mi página Amazon (libros)

Versão em Português

0 comentarios:

Publicar un comentario