Materiales:
Fotografía de esa persona, una botella de vino blanco, 1 vela roja.
Instrucciones:
Un viernes a la medianoche, coloque su foto en la botella de vino, luego selle la botella con un poco de cera derretida de la vela roja.
Repita esta oración 3 veces;
"Ven cayendo o caminando, pero en el amor destrozado, tráeme tu corazón, a mi pecho apasionado"
Coloca la botella debajo de tu cama. Cuando aparezca esa persona, haz que tome un poco de ese vino en una copa.
Después de eso, vuelva a sellar la botella y entiérrela boca abajo cerca de la pared o en su patio trasero. Si vives en un departamento, entiérralo en una maceta.
Asamod
Gracias Maria Padilha por tu inmensa ayuda...doy fé de que la ayuda fue inmediata...mi pareja cortó la relacion inesperadamente y de forma abrupta....desesperada..hice de todo para recuperarlo...nada funcionó...ni santos, ni rezos, ni plegarias, ni buenos tratos hacia él...él solo me despreciaba, me miraba con asco...me ignoraba..ya no sabía que hacer...pensé en lo peor...matarme...estaba completamente destrozada.....un día llegó a mi Maria Padilha..inmediatamente le empecé a pedir con el corazón abierto que me ayude....ya el segundo día de rezarle vi resultados...y así diariamente hasta recuperar a mi amor...a todo aquel que esté atravesando una situación similar...le regalo de corazón esta oración que salvó mi pareja...gracias Reina Pomba Gira María Padilha...gracias gracias gracias
ResponderEliminar