En primer lugar, una pequeña recomendación, si tiene algún síntoma de una enfermedad más grave, se recomienda ir al médico, obviamente, la magia nunca sustituye la atención clínica y los exámenes médicos.
Los pequeños hechizos de salud están diseñados para aliviar los síntomas de falta de energía, debilidad, depresión, ansiedad, dolor de cabeza, desequilibrios de energía o para eliminar el mal de ojo, como prevención al mantener alejadas las enfermedades, etc. De todos modos, cosas menos agravadas.
Hechizo antiguo para alejar cualquier energía negativa que pueda dañar tu salud.
Materiales:
Harina de maíz o avena, 5 velas verdes, aceite (óleo) de eucalipto, aceite de rosas, 1 vela blanca. Incienso de romero.
Procedimiento:
En una noche de luna llena (siempre elija los primeros tres días de luna llena, porque después del tercer día comienza a menguar), dibuje un pentagrama en el piso con harina de maíz o avena arrollada.
Coloque una vela verde ungida con aceite esencial de eucalipto en cada extremo del pentagrama y sostenga una vela blanca, ungida con aceite esencial de rosa, en sus manos.
Quema incienso de romero durante la operación mágica.
Visualice una luz verde que rodea todo su cuerpo durante unos minutos y gire hacia el Este, recitando la oración creada por Alberto Magno tres veces:
Ofano, Oblano, Ospergo, Hola Noa, Massa Lux Beff,
Clemati Adonai, Cleona florit, Pax Sax Sarax, Afa Afaca Nostra, Cerum Heaium, Lada frium.
Este ritual se recomienda para cualquiera que quiera fortalecer su escudo protector contra enfermedades de todo tipo. Hazlo al menos una vez al año.
Magia de salud egipcia:
Materiales:
1 vela azul, incienso rosa, 1 tableta litúrgica de carbón.
El carbón tiene varios nombres diferentes, algunos lo llaman carbón vegetal o litúrgico, carbón de ritual, etc. Puedes comprarlo en tiendas esotéricas, si no puedes encontrarlo puedes usar varitas de incienso comunes con un aroma a rosa.
Procedimiento:
Enciende la vela azul y quema el incienso en una tableta de carbón. Concéntrese en la persona que está enferma y repita este hechizo en voz alta 3 veces:
"Te invoco Isis,
Diosa de la compasión
Para liberar (nombre de la persona enferma),
Del mal que sufre,
Atherneklesia, Athernebouni, Labisachthi,
Chomochoochi Isi Souse Mounte
Tintoreo Iobast Bastai Ribat Chribat
Oeresibat
Que tu amor y tu compasión estén con (nombre del paciente) "
Gracias a la diosa.
Polvo Mágico para la Salud:
Ingredientes: 2 partes de eucalipto; 1 parte de pino; 1 parte de romero; 1 parte de perejil; 1 mortero.
Instrucciones: Tome un mortero, ponga las hierbas adentro y reduzca a polvo fino. Las hierbas deben estar muy secas.
Dice el siguiente hechizo:
"Que estas hierbas me mantengan en buena salud, las hierbas verdaderamente encantadas, los resfriados, la tos y los males no entrarán, porque las hierbas para protegerme aqui están".
Ponga un poco de este polvo en sus sábanas en el fondo de su armario de ropa. Camina un poco de este polvo contigo, en una bolsa de tela. Puede almacenar lo que queda en una botella bien cerrada, protegida de la luz.
Versão em Português
0 comentarios:
Publicar un comentario