Hay varios términos para la magia negra, en Brasil es común decir: macumba, brujería, demanda, hecho, entre otros.
En Portugal podemos decir: bruxedo, enguiço, magia negra, maldición. Cuando alguien nos lanza un hechizo de magia negra.
En España a menudo usan la expresión "Salación" (salación, o salazón, porque la sal negra se usa para maldecir).
Digamos que un individuo que estaba "salado" estaba enredado.
Además de la sal, pueden usar ingredientes como aceites y huevos podridos. El objetivo generalmente es golpear financieramente a la persona (endeudarse, perder propiedades como una casa o un automóvil) o, a veces, tener un accidente.
Aunque no siempre es fácil encontrar un hechizo de contador específico para desmantelar la "salación" (algunos son hechizos adaptados), creo que cualquier hechizo de contador de defensa funcionará bien. Pero antes que nada, es bueno tomar un baño espiritual purificador de hierbas (con hojas de san Seviera / Sansevieria, espada Ogum, por ejemplo) y samuhar la casa con hierbas (Mirra, Arruda / Ruta graveolens o Jazmín).
Pequeño ritual:
Materiales:
4 cristales de cuarzo transparente, o alternativamente 4 turmalinas negras.
Un tazón de agua, una rama de rue.
Instrucciones:
En el recipiente con agua, vierta unas gotas del perfume de su elección y luego deposite el cristal. Con las manos en el contenedor, coloque su energía, invocando protección para la casa. Luego, toma el paquete de rue, sumérgelo en el líquido y ve a bendecir a toda la casa, diciendo:
“Aquí solo hay una presencia y es la presencia del amor. Por amor vivo y me muevo. Cualquier cosa y todos los que no están enamorados no pasarán esta puerta ”.
Cuando termines, tira la rue y el resto del agua frente a tu casa o, si vives en un departamento, tira al desagüe. Coloque el cristal en el suelo o en un florero cerca de la puerta de entrada.
Asamod
0 comentarios:
Publicar un comentario