sábado, 15 de febrero de 2020

Oración al Orixá Obaluaê por la Salud




















En Candomblé y Umbanda Obaluaê significa señor de la Tierra, todavía se lo conoce como Omulu. Omo-ilu; Rey, dueño, señor de la vida.


«Señor de la tierra y de la curación. Atotô. Dominador de epidemias. De todas las enfermedades y plagas.
Omulú, señor de la tierra. Obaluaê, mi padre eterno. Danos salud para nuestra mente, danos salud para nuestro cuerpo.
Fortalece y vigoriza nuestros espíritus para que podamos enfrentar todos los males y desgracias de la materia.

Atotô my Obaluaê! mi viejo padre! Atotô Rei da Terra! Atotô.
Señor de barro y oro, Padre de todo Ayê, que tus bendiciones me liberen de todo mal, de todo dolor, de todas las enfermedades, de todas las enfermedades y persecuciones.
Ilumina mi vida, mi conciencia, Omulú, y que tu justicia sea siempre mi compañera.

Protégeme, padre

Atotô. »



Puedes hacer un ebó (ofrenda).


Haga palomitas de maíz, colóquelas en un estante alto, encienda una vela blanca y gruesa junto a ellas, y al lado un vaso de agua.
Dejar en ese estante, durante 7 días.
Luego debes tirar las palomitas de maíz y los restos de la vela en un jardín.












PD: Las entidades no consumen físicamente las ofrendas, sino las energías etéreas (axé). Además, el gesto, la intención, cuentan mucho.
Día indicado para la oferta: lunes.



Asamod

2 comentarios:

  1. Reina Pomba Gira María Padilha7 de marzo de 2021, 19:23
    Gracias Maria Padilha por tu inmensa ayuda...doy fé de que la ayuda fue inmediata...mi pareja cortó la relacion inesperadamente y de forma abrupta....desesperada..hice de todo para recuperarlo...nada funcionó...ni santos, ni rezos, ni plegarias, ni buenos tratos hacia él...él solo me despreciaba, me miraba con asco...me ignoraba..ya no sabía que hacer...pensé en lo peor...matarme...estaba completamente destrozada.....un día llegó a mi Maria Padilha..inmediatamente le empecé a pedir con el corazón abierto que me ayude....ya el segundo día de rezarle vi resultados...y así diariamente hasta recuperar a mi amor...a todo aquel que esté atravesando una situación similar...le regalo de corazón esta oración que salvó mi pareja...gracias Reina Pomba Gira María Padilha...gracias gracias gracias

    ResponderEliminar