martes, 11 de febrero de 2020

Aceites mágicos rituales

















Los aceites mágicos se han utilizado (así como los polvos mágicos) durante siglos para ungir velas, colocar en fotografías o aplicar a su cuerpo.
Puede encontrar aceites en tiendas esotéricas, pero nunca puede estar absolutamente seguro de la calidad de los ingredientes, sería mejor producir sus propios aceites.


Aceite de jazmín:
Este aceite es excelente para ungir muñecas y velas que se usan en la magia amorosa, especialmente si quieres traer amor espiritual a tu vida.
También se puede usar en varios hechizos para atraer dinero, ya que también se usa a la hora de acostarse con la función del aceite de masaje mágico para inducir el sueño y los sueños de naturaleza profética.

Primero coloque una docena de jazmín dentro de 30 ml de aceite de sésamo caliente. Después de que todo se haya enfriado, cuele esta mezcla en un filtro, deposítela dentro de una botella de vidrio oscuro y cúbrala bien para que no pueda entrar aire.




Aceite gitano para atraer el amor:

Ingredientes:
- Pétalos de una rosa roja.
- Pétalos de una rosa rosa.
- Aceite esencial de lavanda / 23 gotas (puro, producto destinado a aromaterapia / no sirve esencia).
- Una vaina de vainilla, bien triturada.
- Verdadero polvo de sándalo.
- Aceite de almendras de buena calidad (1 taza).
- Botella de vidrio oscuro (estéril e inodoro).

Coloca todos los ingredientes en el frasco y déjalo por 21 días. Agite bien la botella varias veces al día. Después de los 21 días, realice la prueba colocando unas gotas en la muñeca para ver si causa alergias. Sin causar alergia, comience a usarlo de la siguiente manera:

Gasta muy poco y en forma de cruz, en las plantas de los pies, muslos, detrás de las rodillas y en las muñecas. No pase sobre partes genitales o membranas mucosas. Úselo solo en los lugares descritos anteriormente.



Aceite protector, de la bruja de Salem:

En una maja, pulverice tres semillas de hamamelis (Hamamelis virginiana), agregue una pizca de hierba francesa seca (Elymus repens l.) O hierba seca común. Luego agregue dos cucharadas medianas de aceite de avellana.

Puedes usar este aceite para ungir velas en todas sus formas, en forma de rituales específicos para romper hechizos y maldiciones.
Por ejemplo, para repeler a un enemigo, escriba su nombre en una vela negra, ungirlo con aceite mágico, encenderlo con una cerilla y recitar el siguiente hechizo:

"Que el poder de ese hechizo ya no duela,
 Porque, a través de este rincón, ahora lucho.
 Que esta vela arda y todo mal a cambio vuele
 ¡Tres veces para tu remitente ingrato!
 Que así sea.".





Aceite de sándalo:
Mezcle ocho cucharadas pequeñas de sándalo en polvo (Santalum album) y dos tazas de aceite de sésamo (Sesamum indicum) en un pequeño caldero o recipiente de vidrio. Cocine a fuego lento durante quince minutos sin dejar que la mezcla hierva. Una vez transcurrido este tiempo, retírelo del
fuego y deje que el aceite se enfríe por completo antes de transferirlo a una botella de vidrio.

Úselo como un aceite de masaje para promover la curación, fermentar el despertar espiritual, aliviar la tensión y la ansiedad, o para proteger contra todas las energías negativas. Como producto y masaje para los chakras, este aceite es excelente para abrir el chakra del corazón.

Al trabajar con la magia de los deseos, unge una vela adecuada para este propósito con este aceite durante el período de la luna nueva. Pero es esencial que visualice su deseo de que se haga realidad. Luego enciende la vela con un fósforo y repite el siguiente hechizo tres veces:

"Vela de magia, sé mi hechizo,
Apoya mi hechizo y no lastimes a nadie con él.
Escucha las palabras de este versículo recitado tres veces:
¡Y haz que mi deseo se haga realidad!
Que así sea."




Aceite poderoso para Banimiento:

Ingredientes:
 3 ramas de ruda (Ruta graveolens).
 3 dientes de ajo pelados;
 1 taza de aceite de oliva puro;
  sal marina
 1 cinta roja;
 1 botella de vidrio con tapón.

Instrucciones:
Macere en una maja la rue y el ajo. Luego agrega un poco de aceite de oliva. Re-macerar. Pon la mezcla en el frasco y agrega el resto del aceite.

Finalmente pon un poco de sal marina. Cubra el vaso con el corcho y ate la cinta roja alrededor del cuello de la botella, haciendo tres nudos.

Este aceite debe usarse en rituales para prohibir las fuerzas enemigas, en la unción de velas. Selle las puertas y ventanas de su hogar con este aceite, deteniendo así las energías dañinas y expulsando todo mal. Para desterrar los hechizos y las maldiciones enemigas, unge una vela negra desde la base hasta la mecha y enciéndela, junto con incienso de ruda. Invoca a la Diosa Hécate, con el siguiente contra hechizo:

"HECATE LVCIFERA
DOMINA MALEFICARUM
LANZAMIENTO NOS A MALO "

Si conoce el nombre de alguien que quiere maldecirlo, escriba el nombre de esa persona debajo de la vela, diciendo lo siguiente contra-hechizo:

"TUUM GLADIVS
INTRETO EN CORDA TVA
ET ARCUS TUUM
CONFRICATUR "

Luego repite el primer hechizo de contador, enfocándote en desterrar el mal. Deje que la vela y el incienso ardan hasta el final. Sopla las cenizas en el viento.




Aceite para projecciones astrales:
5 gotas de aceite de sándalo.
1 gota de aceite (cada uno): ylang ylang (Cananga odorata) y canela
Agregue un aceite base (tipo sésamo) y mezcle. Unte el chakra del plexo solar, las muñecas, la nuca y el chakra del tercer ojo.


Asamod

0 comentarios:

Publicar un comentario