sábado, 15 de febrero de 2020

Oración a Exú Tranca Rua




















Oración a Exú Tranca Rua de las Almas.
Para abrir caminos.


«El señor Tranca Rua de las Almas, señor del séptimo grado de evolución de la ley mayor de Ogum, conocedor de toda la magia y las demandas practicadas por seres sin luz, intercede en mi camino, liberándome de toda la energía que pueda obstaculizar mi evolución;
Hacer de mis pensamientos una puerta cerrada a la envidia, la discordia y el egoísmo.

De los siete caminos por los que pasaste, fue en la calle donde te convertiste en el propietario legítimo, abriendo las puertas a los espíritus que merecen ayuda y evolución y cerrando para aquellos que quieren practicar el mal y la envidia contra sus semejantes.

Haz mi corazón más puro que mis propias acciones;
de mis palabras la transparencia de la humildad;
Haz de mi cuerpo un aparato de caridad.
Debido a que su demanda conmigo no existirá, estaré cubierto por su cobertura que protege y protege a sus hijos.

Señor Tranca Rua de las Almas. Le agradezco todo lo que me ha hecho aprender en esta vida y en otras que pasé a su lado. Ruego por su protección, por mis hermanos de fe, por mi familia y por qué no por mis enemigos.

Bendice y guarda a estos niños que alguna vez entendieron el verdadero significado de la palabra Umbanda.

¡Salva Exú Tranca Rua de las Almas y todo Exús! Laroiê Exu! »



Al final se recomienda hacer una ofrenda, algunos libros recomiendan preparar algo de cocina y dejarlo como ofrenda (ebó), algunos son complejos.
Pero puede elegir algo más simple, encender 7 velas (medio negro y rojo) en honor a Exú, luego dejar los restos en una encrucijada (solo 3 formas, que forman una Y), juntos también pueden ofrecer
Una nueva botella de whisky o Bourbon.












Asamod

0 comentarios:

Publicar un comentario