domingo, 23 de febrero de 2020

Pantáculo de Marte



















Esta receta la tomé de un antiguo formulario de Alta magía.

Dibuja este pantáculo de Marte, con una pluma roja (pluma de pájaro) y tinta mágica roja (comprar en tiendas esotéricas).
Debes dibujar este pantáculo en pergamino virgen. La hora indicada es la hora de Marte (por ejemplo, el sábado a las 10 a.m. o a las 3 a.m.).
Viernes a las 06:00 de la mañana.

Ver tabla de horas mágicas aquí.

Un ejemplo de tinta mágica roja (en tiendas esotéricas) puede ser sangre de dragón, tiene este nombre y color rojo porque se produce a partir de la resina del árbol Drago (Dracaena).

Este pantaculo de pergamino puede usarse en su bolsillo o billetera para protegerlo de emboscadas o el impacto de los hechizos que ha realizado (Ley del retorno).



Nota:
Los pantáculos son símbolos que tienen un significado mágico o esotérico. No confunda con pentáculos que tengan un significado más restringido.
Se pueden dibujar o grabar en pergaminos, pieles o encantos de metal. La palabra Pantacle, de origen griego, se compone de pan (todo, todo) y kleo, que significa "honor", o incluso, "renombre".
Simbolizan, capturan y movilizan, al mismo tiempo, los poderes ocultos, tanto del cosmos, de los planetas y las estrellas, de la naturaleza y especialmente de los mundos internos del hombre mismo, son canales receptivos de energía cósmica.


Asamod

2 comentarios:

  1. menúbuscar
    Ponto de Pomba Gira Cigana
    UMBANDA

    Escucha Ponto de Pomba Gira Cigana
    No encontramos nada.
    Opciones
    Original Traducción
    Traducción automática vía Google Translate

    Você me chocou Valério
    E eu li choquei uma dama

    Mais olha você é meu amigo, bomba - gira cigana é bomba - gira de fama
    Mais olha você é meu amigo (meu amigo) bomba - gira cigana é bomba - gira de fama

    Você me chocou Valério
    E eu li choquei uma dama

    Ela e linda como a Lua (como Lua)
    E bela como Aurora (como Aurora)
    Mas eu daria tudo (eu daria tudo) pra ter a nadjara nessa hora
    Mas eu daria tudo (eu daria tudo) pra ter a nadjara nessa hora

    Me sorprendiste Valerius
    Y leí sorprendida una dama

    Más mira eres mi amigo, bomba - linda gitana es bomba - linda fama
    Más mira eres mi amigo (mi amigo) bomba - gypsy gypsy is bomb - fame gypsy

    Me sorprendiste Valerius
    Y leí sorprendida una dama

    Ella es hermosa como la luna (como la luna)
    Y hermosa como Aurora (como Aurora)
    Pero daría todo (daría todo) para tener nadjara en este momento
    Pero daría todo (daría todo) para tener nadjara en este momento

    Enviada por Lucas.
    Revisión por Eduardo.
    ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.
    Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir por WhatsApp
    MÁS CANCIONES DE UMBANDA
    Hino da Umbanda
    Opciones
    Ponto de Maria Padilha
    Opciones
    Tranca Rua Das Almas
    Opciones
    Maria padilha das Almas
    Opciones
    Pombagira Rosa Vermelha
    Opciones
    Como É Lindo o Canto de Iemanjá
    Opciones
    Ogum
    Opciones
    Abertura de Exu
    Opciones
    Ê, Caveira
    Opciones
    Maria Mulambo
    Opciones
    Ver todas las canciones de Umbanda
    Síguenos
    YouTube
    TikTok
    Pinterest
    Twitter
    Instagram
    Facebook
    Idiomas
    Portugués Inglés
    Sobre el sitio
    Ayuda
    Anuncia en Letras
    Condiciones de Uso y Política de Privacidad
    Reglas de uso
    Trabalhe Conosco

    Participa
    Crea tu perfil musical
    Envía letras
    Música comienza con letras
    © 2003 - 2021, 2.9 millones de canciones
    Hecho con amor en Belo Horizonte - Brasil

    Más música en:
    Cifra Club Palco MP3
    Asociados:

    Studio Sol
    Terra Música

    Reina Pomba Gira María Padilha en 12:32
    Compartir
    1 comentario:

    Reina Pomba Gira María Padilha19 de marzo de 2021, 12:34
    Reina Pomba Gira María Padilha7 de marzo de 2021, 19:23
    Gracias Maria Padilha por tu inmensa ayuda...doy fé de que la ayuda fue inmediata...mi pareja cortó la relacion inesperadamente y de forma abrupta....desesperada..hice de todo para recuperarlo...nada funcionó...ni santos, ni rezos, ni plegarias, ni buenos tratos hacia él...él solo me despreciaba, me miraba con asco...me ignoraba..ya no sabía que hacer...pensé en lo peor...matarme...estaba completamente destrozada.....un día llegó a mi Maria Padilha..inmediatamente le empecé a pedir con el corazón abierto que me ayude....ya el segundo día de rezarle vi resultados...y así diariamente hasta recuperar a mi amor...a todo aquel que esté atravesando una situación similar...le regalo de corazón esta oración que salvó mi pareja...gracias Reina Pomba Gira María Padilha...gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maria Padilha por tu inmensa ayuda...doy fé de que la ayuda fue inmediata...mi pareja cortó la relacion inesperadamente y de forma abrupta....desesperada..hice de todo para recuperarlo...nada funcionó...ni santos, ni rezos, ni plegarias, ni buenos tratos hacia él...él solo me despreciaba, me miraba con asco...me ignoraba..ya no sabía que hacer...pensé en lo peor...matarme...estaba completamente destrozada.....un día llegó a mi Maria Padilha..inmediatamente le empecé a pedir con el corazón abierto que me ayude....ya el segundo día de rezarle vi resultados...y así diariamente hasta recuperar a mi amor...a todo aquel que esté atravesando una situación similar...le regalo de corazón esta oración que salvó mi pareja...gracias Reina Pomba Gira María Padilha...gracias gracias gracias

    ResponderEliminar