miércoles, 19 de febrero de 2020

Oración a Maria Padilha (amor)

















Maria Padilha es la pomba-gira más buscada en los terreiros. Con una reputación de bruja.

Según una investigación histórica, se dice que María de Padilla nació en 1334, en Palença, España, y fue la amante del rey D. Pedro I.
En el plano espiritual, él es el jefe de la falange en la línea de Exú, actuando como Exú-Mulher al lado de los hombres Exús.

«Doña María Padilha, reina de todas las encrucijadas de este maravilloso mundo, necesito tu única y necesito ayuda para girar y moverme con la cabeza (nombre de la persona) lo antes posible.

Con mucha fe en usted, Maria Padilha, le pido que se agite y hurgue en la cabeza, en los pensamientos y en todas las actitudes de tal y tal, de una vez por todas.
¡Te pido que agites tus pensamientos sobre el amor para enamorarlo aún más!

Quiero que lo hagas más enamorado de mí, quiero que veas sus pensamientos solo para quererme y quiero que toques su cabeza para que solo sea atraído por mi cuerpo.

Maria Padilha, todavía te pedí con gran fe que no permitieras que mirara a otras personas, que lo hiciera solo mío y solo mío.
A cambio de esta pequeña gracia, quería ofrecerte una hermosa rosa roja que dejaré esta noche en una encrucijada en forma de T.
¡Salva a mi amor Maria Padilha, salva mi corazón y salva mi felicidad al lado de Tal-y-tal, por los siglos de los siglos! »»

En la oración, cambie el nombre y el término si está dirigido a un hombre o una mujer.

Al final, deje rosas rojas en una encrucijada de tres caminos (en forma de Y o T).

También es importante dejar una vela encendida, mitad negra y mitad roja, para el guardián Exú de esta encrucijada. No todos los sitios web revelan este detalle importante.


Asamod

1 comentario:

  1. Gracias Maria Padilha por tu inmensa ayuda...doy fé de que la ayuda fue inmediata...mi pareja cortó la relacion inesperadamente y de forma abrupta....desesperada..hice de todo para recuperarlo...nada funcionó...ni santos, ni rezos, ni plegarias, ni buenos tratos hacia él...él solo me despreciaba, me miraba con asco...me ignoraba..ya no sabía que hacer...pensé en lo peor...matarme...estaba completamente destrozada.....un día llegó a mi Maria Padilha..inmediatamente le empecé a pedir con el corazón abierto que me ayude....ya el segundo día de rezarle vi resultados...y así diariamente hasta recuperar a mi amor...a todo aquel que esté atravesando una situación similar...le regalo de corazón esta oración que salvó mi pareja...gracias Reina Pomba Gira María Padilha...gracias gracias gracias

    ResponderEliminar