miércoles, 5 de febrero de 2020

Botella mágica, Protección



















Botella mágica, protección del hogar:

Ingredientes:
3 cucharadas de sal, 3 cabezas de ajo, 3 hojas de laurel, 3 pizcas de albahaca dulce (Ocimum basilicum), 3 pizcas de anís (Pimpinella anisum L), 3 pizcas de salvia, 3 pizcas de pimienta negra, 3 pizcas de raiz mandrágora, 1 vela blanca, 1 vela negra, 1 varita de incienso de sangre de dragón (comprar en tiendas esotéricas). Una botella de vidrio
El incienso se llama sangre de dragón porque está hecho del árbol Dracaena draco L. (árbol del dragón).

Instrucciones:
Realice el ritual en la fase de menguante o de luna llena, y realice en el interior.

Enciende las velas y quema el incienso.

Para cada ingrediente que ponga en la botella, diga el siguiente hechizo:

«Sal marina protectora,
Plantas de tierra beneficiosas,
proteger y proteger en cualquier momento,
día o noche
mi casa y mis posesiones
Yo y mi familia que vivimos aquí.
Deshazte de las travesuras y los malhechores.
Que así sea."


Una vez terminado, agite la botella para que todos los ingredientes estén bien mezclados y diga:

«Por el poder de estas sustancias,
conjuro las energías protectoras,
evoco energías positivas y beneficiosas,
para proteger mi casa y mis bienes,
con toda seguridad y tranquilidad,
para que en mi casa haya serenidad.
Que así sea. »»


Deje que las velas y el incienso ardan hasta el final.
Cierre la botella herméticamente y séllela con cera de vela negra.

Esconda la botella, preferiblemente en la entrada de su hogar.

0 comentarios:

Publicar un comentario