Acerca deste blog













Decidí crear este blog, porque la magia y lo oculto son temas que me han apasionado durante décadas, desde que tenía dieciséis años leí y escribí sobre el tema, y ​​también practico.

En este blog divido los hechizos por categorías de sistemas mágicos; ya sea magia gitana, magia afrobrasileña de Umbanda, magia del Caos, Wicca, chamanismo entre más.
También estudio la Ley de Atracción (co-creación) y, como cualquier practicante de lo oculto, sé que cualquier operación mágica (hechizo o ritual) implica concentración y visualización, por lo que la mente del mago es el factor principal. 
La magia combina el poder de la co-creación con las energías cósmicas y espirituales. También me acerco a la magia desde una perspectiva cuántica, la física cuántica establece un puente entre la ciencia y la espiritualidad, abriendo nuevos horizontes.
¿Qué es un hechizo? Es una operación energética, diseñamos y dirigimos la energía hacia una meta, establecemos un intercambio de energía.

¿Cuál es la definición de magia?


La magia es básicamente una práctica ritualista en la cual el operador (mago) invoca energías (cósmicas o espirituales) y usa su propia psicoenergía y la dirige hacia un propósito (a través del ritual, por la fe, por la intención, por la vibración: vocalización de oraciones, oraciones). 
Pueden participar varias energías, ya sea de entidades espirituales, o egregores, gestalts, el propio magnetismo del mago, energía del vacío cuántico o electricidad cósmica (Fohat): propiedad primaria del cosmos una vez que la fuerza y ​​la energía adquieren el estado de propiedad diferentes cargas y capacidad cinética; caracterizados por diferentes variedades, resumidas como parton, que establecen la naturaleza fundamental del plasma de todos los fenómenos cósmicos.

La etimología de la palabra Magia, proviene del idioma persa, magusk o magi, que significa tanto imagen como "un hombre sabio", la raíz es meh "grande, genial", los magos también fueron seguidores del zoroastrismo. También se dice que derivan del griego magéia (la doctrina de los magos), los griegos deben haber sido inspirados por el término magi; una tribu Meda en Asia Menor.

Los términos también se conocen como brujería o brujo, el brujo deriva de pluscius (plus = más, cios = conocimiento, conocer).
En inglés se dice Sorcery, que deriva del francés sorcellerie (brujería) o sorcière (bruja). En el latín medieval sortiarius "contador de géneros o destinos; hechicero", literalmente "uno que influye en el destino o la fortuna. Antiguamente la magia se llamaba" Gran ciencia ", o" El arte ".

La palabra hechizo deriva del latín "facticiu", que significa "artificial".
Un hechizo es un tipo de programación en la realidad, cuando estás haciendo un ritual estás imprimiendo información enérgicamente en la realidad.


Mi objetivo es que este blog sea único y original. No soy solo una persona curiosa que hace hechizos de "copy + paste", hay cientos de blogs así.

Conozco el tema, me apasionan los diversos sistemas mágicos, desde que era un adolescente leía e investigaba (y practicaba) la magia popular antigua de la tradición portuguesa y española, las llamadas "simpatías" en la cultura brasileña.

Por curiosidad, ¿sabes por qué se llaman simpatías?
Porque estos hechizos son una forma de magia simpática.

El término es una referencia a la simpatía en el campo de la física. En física, la simpatía es la relación entre dos cuerpos o sistemas a través de los cuales la acción de uno induce el mismo comportamiento en el otro, la capacidad de vibraciones particulares para establecer vibraciones correspondientes en patrones de energía cercanos.
Esta modalidad mágica implica imitar simbólicamente el resultado deseado.

Estoy preparando un formulario (libro) muy completo sobre Magia Cuántica.

Puedes encontrar mis libros en Lulu.com y Amazon.com

Visita mis otros blogs e sítios:

Spiritual MatrixMatriz Espiritual blogVivendo na Matrix.

En 1999 y 2000 colaboré con algunos textos para la revista esotérica "Boa Estrella" y algunos sitios web, como Magia Dorada, luego comencé a crear mis propios sitios web.
Tenía un grupo en Yahoo "Esotherico" con más de cien mil miembros.

Por un tiempo estuve asociado con la Orden Rosacruz de España (Barcelona).


Todos mis blogs incluyen una versión (otros blogs) en inglés y portugués..















En este blog además de los hechizos por categorías (Amor, Salud, Dinero, Éxito, Protección y otros) también tengo textos explicativos sobre;

Varios sistemas mágicos, la utilidad de velas, polvos y baños mágicos, amuletos y talismanes, fases lunares entre más.


Sílvio Guerrinha







































Mi libro Magia Cuántica aqui

0 comentarios:

Publicar un comentario