viernes, 29 de octubre de 2021

Noche de Halloween

 








La noche de Halloween (conocida como la noche de las brujas) es una tradición milenaria de los celtas, apareció hace más de 3.000 años.

Los celtas celebraron la fiesta de Samhain, que duró 3 días, comenzando el 31 de octubre. En él, además de celebrar el final del verano, se celebró el paso del año celta, que comenzó el 1 de noviembre.

Se creía que ese día los muertos se levantaron y se apoderaron de los cuerpos de los vivos. Por este motivo, se utilizaron disfraces y la fiesta estuvo llena de artefactos oscuros con el objetivo principal de defenderse de estos espíritus malignos.

El primer registro del término Halloween es de alrededor de 1745. Es una contracción del término escocés "All Hallows 'Eve", que significa víspera del Día de Todos los Santos (Hallows: saints).

Posteriormente, durante la Edad Media, la Iglesia comenzó a condenar el evento, y de ahí el término “Halloween”.


Dejando a un lado la historia, sabemos que a la mayoría de la gente le gusta celebrar esta noche de diferentes formas, en bares y discotecas o con amigos, tomando cócteles, disfrazándose de bruja o mago, vampiro, decorando el ambiente con figuritas y calabazas y calaveras, etc. Puedes divertirte, es saludable ... Pero sé inteligente y haz un ritual de protección o de alejarte de los rivales, porque esa noche algunos de esos oponentes seguramente estarán haciendo brujería.


Magia de las 3 Iglesias.

Pantaculo de Marte.

Oración a Exú tranca-Rua



Eliminar la envidia y la negatividad del aura.


Toma una rama de ruda y enciende una vela blanca.

En tu mano izquierda, sostén la rama de ruda, pasa por el cuerpo como si estuvieras "barriendo" energías negativas y di:

"¡Fuera!".


Tomar la ramita de ruda y romperla en trozos pequeños, y quemarla a la llama de la vela, dejarla en un platillo.

Dilo:

“Les pido a las fuerzas superiores que me desvelen el velo y lo mantengan siempre cubierto para los demás. Que tus percepciones engañosas y tu envidia nunca me toquen ".


Ver  mi página Amazon (libros)

0 comentarios:

Publicar un comentario